645 914 230

Sobre Cerrajeros Miguel Ángel


 

Empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de larga tradición familiar la cual se remonta desde el año 1945, tiempos en los que la herrería y la carpintería metálica eran consideradas en algunos aspectos un verdadero arte.

Nuestro oficio de cerrajeros y herreros es verdadera vocación, con plena dedicación pues lo llevamos en la sangre desde que tenemos uso de razón y aprendimos de los mejores maestros.

La continuidad de nuestra empresa en el sector de la cerrajería y herrería no es casual, son muchos años y décadas al pié del cañón ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes los cuales  continúan confiando en nosotros.

Con el transcurrir de los años nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos con el conocimiento de las nuevas técnicas y conocimiento de vanguardia.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios desde hace 25 años ofrecemos también servicios de cerrajería 24 horas  en todas las ciudades de la Bahía de Cádiz al precio más competitivo sin mermar por ello ni un ápice en nuestra calidad de servicio.

 

Somos fieles a nuestros principios: ofrecer un trabajo profesional, compromiso de seriedad, respeto y garantía.