645 914 230

Apertura de Cajas de Seguridad


 

Apertura de cajas fuertes en toda la zona de Cádiz. Reparación de cajas fuertes, cambios de combinación, reparación y apertura de cajas de seguridad.  Apertura de cajas fuertes acorazadas, metálicas o acorazadas.

Disponer de una caja una caja fuerte o caja de seguridad es una opción que muchos ciudadanos optan por tener en casa, y casi una necesidad disponer de ella en empresas. La finalidad de una caja de seguridad es mantener protegido elementos de gran valor dificultando el acceso  a personas no autorizadas a su contenido. Normalmente están fabricadas en metal muy resistente, son pesadas y un sistema de cierre tal que sólo puede ser abiertas mediante siguientes métodos:

  • Llave.
  • Llave + combinación ( esta puede ser mecánica o electrónica).
  • Combinación electrónica motorizada.

Debido a esta dificultad para acceder a su interior,  los problemas más frecuentes que encontramos  muchas veces por parte de nuestros clientes son el extravío o pérdida de llaves de la caja fuerte, olvido de combinación, bloqueo de la caja, problema mecánico u electrónico motivos por los cuales no pueden abrir su caja fuerte para acceder a sus elementos mas preciados o valiosos.

 

Cerrajeros 24 horas Miguel Ángel son expertos en apertura  de cajas  de seguridad manuales o electrónicas con gran éxito de resultado, sin que esta sufra daño en su operatividad y efectividad post servicio. Nuestros cerrajeros pueden cambiar a necesidad la combinación de esta, o bien realizar reparación de su caja fuerte, cambio de cerraduras, puesta a punto, etc. Una apertura de caja de seguridad  así como cajas fuertes y  cajas de caudales es un tipo de trabajo que ha de ser realizado por un personal altamente cualificado con grandes conocimientos, pericia y herramientas necesarias para asegurar el éxito en la reparación y/o apertura de la caja fuerte . Deje este tipo trabajo para expertos cerrajeros de cajas de seguridad Miguel Ángel.

 

Ante que cualquier problema que su empresa o usted tenga con su caja fuerte llámenos y se la abriremos. También puede realizarnos una consulta vía telefónica o en nuestro formulario de contacto y un experto cerrajero de cajas fuertes le atenderá rápidamente.

Trabajamos con todas las marcas:

ARFE, BTV, CISA, CONFORTI, FAC, ARISO, BARRIS, SOLER, CEREZO, GRUBER, ARCAS INVULNERABLES, GUTES,  HECTOR, MANYAC, OLLE,  PADROS, PIBERNAT, ZUBIGARAY, BAUSSA,  FERRIMAX,  FICHET,  NORSEFI, TECNOSEFI, TECNOEXPRESS