Los componentes de cerrajería para las vías de escapes son muy importantes para los edificios, sean empresariales o comunidades de propietarios, porque son elementos que ayudaran a que las personas desalojen el recinto con tanta prontitud como sea posible en momentos de emergencias como por ejemplo incendios u otras situaciones de peligro.
Es probable que pienses que estos elementos de la cerrajería no tienen ninguna importancia o no son relevantes, no hay nada mas lejano a la realidad que ese pensamiento. En el momento en que se presenta un incendio en un edificio, las personas que estén dentro del inmueble suelen entrar en una etapa de pánico y desesperación, esto no hace pensar con claridad a las personas y hasta un simple picaporte podría convertirse en un gran obstáculo y cada segundo que la persona pase dentro del edificio incendiado aumentan exponencialmente las posibilidades de muerte bien se por asfixia, incineración o porque sea aplastado.
¿Ahora si ves lo importante que es disponer de los componentes cerrajeros adecuados para facilitar la evacuación en estas situaciones? Si eres propietario de un edificio y quieres asegurarte que este acondicionado para facilitar el desalojo en situaciones de emergencia, te invitamos a que te pongas en contacto con el personal técnico de Cerrajeros profesionales.
En nuestra compañía disponemos de profesionales que pueden brindarte la mejor asesoría para tus inmuebles cuenten con los componentes necesarios para facilitar la salida en momentos de catástrofe y lo mejor es que incluso la seguridad queda completamente reforzada para que no sea víctima de robos.
Somos profesionales con mucho recorrido en el sector cerrajero, realizamos la instalación de puertas y cerraduras antipánico e ignifugas que son muy intuitivas y pueden ser accionadas hasta por personas que dispongan de alguna discapacidad o que por algún motivo sean de movilidad reducida.
Comunícate con nosotros y consúltanos acerca de nuestros servicios y productos, nuestros profesionales estarán realizando un estudio en tu inmueble para asesorarte profesionalmente y realizar las instalaciones adecuadas y así minimices el riesgo de perdida humana en el momento de una catástrofe.